Los propietarios de los terrenos urbanos afectados tendrán que pagar los gastos de la Ronda de Tavernes por la mala actuación del PP


El BLOC de Tavernes denuncia que el convenio firmado entre el PP y Conselleria de Infraestructures y Transports para ejecutar la ronda de circunvalación va en contra del interés del pueblo y de sus ciudadanos.




 

Los propietarios de los terrenos urbanos afectados tendrán que pagar los gastos de la Ronda de Tavernes por la mala actuación del PP

El candidato del BLOC a la alcaldía, Miquel Bononad, ha manifestado que "es incomprensible que la mal denominada ronda de circunvalación se fragmente en 7 tramos de ejecución, de los cuales 2 son más grandes, en concreto “Marjaletes-Fontetes” y el sector del “Polígono Plano- y que el coste de la ronda en este sector lo tengan que pagar los propietarios”

 

Bononad afirma que es “un hecho escandaloso y más cuando Tavernes ha cedido los terrenos a  Conselleria, con un valor de más de 5 millones de euros". Los vecinos de Tavernes deben pagar ahora el incumplimiento de las promesas del PP en cuanto al proyecto de ronda de circunvalación.

 

Bononad ha señalado que "la calle denominada “ronda” no tendrá 27 metros de anchura ni la pagará la Generalitat, a pesar de ser un tramo de carretera. La incompetencia del PP de Tavernes le costará al pueblo más de 5 millones de euros, pero además los propietarios de los 2 tramos afectados deben pagar el coste de la ronda. Es una burla al pueblo absolutamente intolerable"

 

El BLOC considera que el gobierno municipal del PP lo único que ha hecho es trasladar el problema que tenemos del tránsito por el centro de la población a la nueva zona del ensanche, y lo hace incluso con una carretera que, en tramos, será más reducida que la actual.