RÓTOVA PRESENTA SU PROYECTO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS ORIENTADAS AL TURISMO NTOT RÓTOVA.


El pasado Martes 27 de Marzo, coincidiendo con la inauguración de la Tourist Info de Rótova, se presentó el proyecto NTOT Ròtova.




 

RÓTOVA PRESENTA SU PROYECTO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS ORIENTADAS AL TURISMO NTOT RÓTOVA.

Una de las principales líneas estratégicas en el desarrollo turístico es la utilización de las nuevas tecnologías para la promoción turística, mediante diversos instrumentos que potencian el territorio como el espacio donde se desarrolla la actividad turística. La utilización de estas nuevas tecnologías permite optimizar las ventajas competitivas de los destinos: accesibilidad, calidad, sostenibilidad e innovación.

 

NTOT RÓTOVA: (Nuevas Tecnologías Orientadas al Turismo en Rótova) es un proyecto que utiliza las nuevas tecnologías como instrumento de desarrollo de un destino turístico a escala local  y está dirigido a potenciar el patrimonio municipal a través de cinco actuaciones estratégicas:

 

ròtov@GPS: Sistema de Posicionamiento Global.

 

ròtov@SIT: Sistema de Información Turística.

ròtov@VTOUR: Vuelo Turístico Virtual.

ròtov@SMS: Guía Turística Interactiva para Móviles.

ròtov@CCESIBLE: Espacios Turísticos Accesibles.

 

 

El municipio de Ròtova mostrará este proyecto durante este mes de Abril con objeto de hacer público estos trabajos y que estén al alcance de todos los habitantes de Ròtova y los turistas a través de tres canales de comunicación:

 

-         A través de la página Web municipal de www.rotova.es

-         A través de CD-ROM que se entregará gratuitamente en la Tourist Infode Rótova.

-         A través del Puesto de Información Multimedia que está instalado en la Tourist Info de Rótova.