Contestación a D. Luis Belinchón, sobre las denuncias a la discoteca PATIPAMI.


Yo tambien soy vecino de la Playa de Gandía, de los de todo el año. La situación caótica a la que te refieres debe ser al Turismo nooo, o al progreso que van de la mano, pues amigo mío por llamarte de alguna forma de este vivimos mucho desgraciadamente ( para ti claro el 90% de la Playa).




 

Contestación a D. Luis Belinchón, sobre las denuncias a la discoteca PATIPAMI.

En cuanto a la mierda que haces mención en esta playa no es, tenemos una playa muy limpia con una bandera azul desde hace mucho tiempo.( Se nota que no conoces mundo, hay que salir un poco para poder hablar de la mierda con propiedad)

El único peligro que tiene esta playa es la gente como tu, hablas tan bien de ella que no debes haber nacido por aquí sino seguro que no hablabas con ese poco respeto. ( Por si te interesa que lo dudo yo soy del Grao de Gandia ).

Las fotos que enviaste son buenas se nota que están preparaditas, con eso no engañas a nadie. En cuanto a la cultura de botellón te vuelvo a repetir que salgas un poco de casa y visites otras ciudades como Sevilla, Madrid, etc.

Mientes más que hablas, pero bueno la gente no es tonta,

Por si te interesa soy el dueño de la Discoteca Patipami (por cierto os invito a todos a que la conozcáis ).

No creo que seas  TNT señor Belinchón como para creer que he hecho esta inversión sin tener en cuenta el plan urbanístico,  normativas, licencias etc...

La piscina de tu casa, que no tendrá mas de 8m2, (Que para es mas Bañera) no es de la devoción de los de la cultura... estos si se bañan suelen elegir otras mucho mas grandes y bonitas. Tan mal esta hacer estooo, quien no lo ha hecho alguna vez........

En cuanto a llamar a la policía, como entenderás la policía tiene suficiente trabajo bastante más importante que aguantar al típico pesao inconformista que se cree con más derechos que nadie.....

En cuanto al ruido al que se refiere de la discoteca es tal que cuando viene la policía................. (menos mal que no te  hacen caso) reflejan en el parte que la música no sale al exterior y las puertas están cerradas )
POR FAVOR Y SIN FAVOR, CIERREN ESA DISCOTECA, ..... dice el señor Belinchón.

FANTAN COLEGIOS, PARQUES LIMPIOS EN LOS QUE NO SE JUEGE UNA LA SALUD Y EL TIPO, CENTROS MEDICOS, TRANSPORTE PUBLICO DECENTE Y NO LA GUA GUA QUE TENEMOS, ES DECIR, TODO LO ESENCIAL PARA VIVIR CON DIGNIDAD, POR QUE A PASAR DE TODO, PIENSO QUE EL SITIO SE LO MERECE.

Sigue diciendo Belinchónnnnnnnnnn........, parece ser que el problema no es de nuestra ciudad sino lo tiene el .... no le gusta nada.

Y ahora amenazaaaaaa......  dice Belinchón........, (espero sinceramente que atiendan mi petición y no tenga que citar con la radio y la televisión para que tenga que explicar todo lo que aquí esta ocurriendo sin que el Ayuntamiento ni la Policía nos proteja de ello)

Nosotros los empresarios de esta playa esperamos que no sigas haciendo el ridículo y te invitamos a que conozcas otras playas... Así si te gustan más pues ya sabes............