El Circuit de la CV acoge la cuarta prueba del mundial de Superbike


El Circuit de la Comunitat Valenciana ''Ricardo Tormo'' acoge este fin de semana, días 13, 14 y 15 de abril, la cuarta prueba del mundial de Superbike y el resto de categorías derivadas de motos de serie.




 

El Circuit de la CV acoge la cuarta prueba del mundial de Superbike

Esta es la octava ocasión consecutiva que el Circuit celebra una prueba del Campeonato del Mundo de Superbike y en la que podrás ver de cerca de pilotos de la talla de Troy Bayliss (ganador del último GP de la Comunitat Valenciana y dominador de la pasada edición de Superbike), James Toseland, Troy Corser o Max Biaggi, animador durante muchas temporadas del mundial de GP. Pero también sigue de cerca a nuestros pilotos con opciones a podium: Rubén Xaus y Fonsi Nieto.

Si te gustan las motos y no conoces el mundial de SBK, ven a Cheste. La animación está asegurada en una de las temporadas con más igualdad mecánica: Honda, Yamaha, Ducati, Suzuki y Kawasaky están ahí y con oportunidades de vencer.

La entrada más cara es la Tribuna de Boxes con un precio de 50 euros. Para acceder al resto de localidades, todas ellas de asiento, el precio de la entrada será de 30 euros. Estas entradas tienen validez para todo el fin de semana y acceso gratuito al parking del Circuit.

El Circuit cuenta con los últimos adelantos técnicos y sus instalaciones han sido concebidas bajo el prisma de la funcionalidad y la modernidad. Su diseño sigue las pautas de los circuitos americanos, que permiten a los espectadores la visibilidad completa del trazado y de lo que ocurre en la pista en todo momento.