Moya se compromete con la gratuidad de Les Escoletes


El candidato del Bloc Nacionalista Valencià a la alcaldía de Gandia, Josep Miquel Moya, ha informado hoy de su programa electoral en materia educativa, donde destaca su intención de construir una escoleta en el Centro Histórico de la ciudad.




 

Moya se compromete con la gratuidad de Les Escoletes

El candidato nacionalista a la alcaldía de Gandia, Josep Miquel Moya apuesta por la educación infantil, a través de una iniciativa que pretende que el Ayuntamiento asuma el coste que supondría establecer la gratuidad en las escuelas infantiles de Gandia.

Esto entronca con otro de sus proyectos, la de crear una escuela infantil, "escoleta" cada dos años. Así, señala que esta legislatura ya se ha inaugurado la de Benipeixcar y que ya está proyectada otra en Corea. La próxima, señala, "se construirái en el Centro Histórico de Gandia".

El candidato del Bloc, también ha recordado que el horizonte final es que cada gandiense tenga a menos de 500 metros de su casa una zona verde y deportiva, un centro social, un casal jove, una biblioteca y una escuela infantil.