Orengo recibe a la ministra alemana Ulla Schmidt


Ulla Schmidt desea “mucha suerte” a los socialistas de Gandia en las elecciones municipales del 27-M y, especialmente, a su candidato, José Manuel Orengo.




 

Orengo recibe a la ministra alemana Ulla Schmidt

El candidato socialista a la Alcaldía, José Manuel Orengo, recibió el pasado jueves 5 de abril en la Oficina Electoral del PSPV-PSOE a la Ministra de Sanidad del Gobierno de la República Federal de Alemania, la socialista Ulla Schmidt, que visitó Gandia de forma no oficial.

 

José Manuel Orengo acompañó a la Ministra del SPD al Grau para visitar la Iglesia de San Nicolás y para presenciar allí la procesión de Jueves Santo, que finalmente se suspendió a causa de la lluvia.

 

Previamente, Orengo y la Ministra de Sanidad alemana recorrieron el Centro Histórico y Comercial de Gandia donde también visitaron la Iglesia del Beato y la ministra del SPD tuvo la oportunidad de conocer la historia del beatet  Andrés Hibernón.

 

La Ministra Ulla Schmidt deseó mucha suerte a los socialistas de Gandia en la próxima cita con las urnas del 27 de mayo, y especialmente a su candidato, José Manuel Orengo, con quien se comprometió a visitar oficialmente Gandia este verano y con él de nuevo como  Alcalde de la ciudad.