RAZONAMIENTO PARA UN PUEBLO MEJOR.


Toda sociedad trata de proporcionar a cada uno de sus miembros, una forma ordenada de vida mediante la adopción de una serie de reglas, encaminadas a regular y limitar las acciones individuales.




 

RAZONAMIENTO  PARA  UN  PUEBLO  MEJOR.

Uno de los motivos que más debería preocuparnos ahora que a escasas semanas se van a celebrar  las elecciones tanto Municipales como Autonómicas, es en saber elegir los hombres y mujeres que van a ser capaces de formar una Sociedad donde reine el bienestar, la paz y la tranquilidad.

Por cierto ese fué el deseo que siguieron para constituir la  O. N. U. y desde luego sigue imperando el deseo que palpita en el corazón de todos los hombres de buena voluntad.

La labor de los políticos no es una tarea fácil ní cómoda, por mucha  preparación, ilusión y buena voluntad que tengas. Debe defender a su grupo, pero tambien hacer de intermediario entre aquel y los demás grupos, pero lo más importante y que no se debe olvidar en ningún momento, es el bienestar del pueblo, el de su gente. Eso es lo más importante.

Las funciones de un político se desarrollan conforme aumente el grado de organización de la Sociedad.

PENSEMOS, que gobernar es transigir en un momento determinado.

La estabilidad interna y el bien estar tan anhelados, dependen igualmente de nuestra disposición y no de nuestra posición, ya que los mayores valores  del SER  HUMANO DEPENDEN DE LO QUE ESTE ES Y NO DE LO QUE TIENE.

Mi deseo es  poder trasmitiros con estas palabras, inquietudes para mejorar nuestro pueblo, ilusión  para que nuestra gente se acerque más a los políticos, ya que ellos, por ellos solos no son la panacea y necesitan al pueblo para que sea él que diga el orden de prioridades que verdaderamente se necesitan para crear una Comunidad mejor.

Muchas gracias.

Cristina Pons


Un buen consejo: Que tu paso por la vida sea como el paso de un hombre por la nieve, en la que deja rastro, pero no la ensucia.

Elizabeth Textor.