PROMOCIÓN DE “VALÈNCIA, TERRA I MAR” EN STA. CRUZ DE TENERIFE | 13, 14 Y 15 DE ABRIL DE 2007


Después de las presentaciones de marca que “València, Terra i Mar” realizó en el exterior durante el 2006, se planificó para este año mostrar también los atractivos de la provincia de Valencia en territorio español.




 

PROMOCIÓN DE “VALÈNCIA, TERRA I MAR” EN STA. CRUZ DE TENERIFE | 13, 14 Y 15 DE ABRIL DE 2007

La comunidad canaria no es una de las que registran mayores entradas por turismo en nuestra Comunidad, quizás porque se piensa que, tal vez, la Comunidad Valenciana ofrece el mismo tipo de producto turístico como es el sol y playa.
 
Empezar a romper esta visión es el objetivo de esta promoción. La provincia de Valencia, a parte de su litoral, ofrece un sinfín de recursos, mayoritariamente culturales, gastronómicos, patrimoniales, y naturales; que la convierten en un referente nacional como destino turístico.

Desde el aeropuerto de Valencia hay un vuelo diario directo al aeropuerto de Tenerife Norte y un vuelo semanal al aeropuerto Tenerife Sur. Además, durante la época veraniega, se intensifican las rutas entre estas provincias.

Para llegar a tal fin, se han planificado una serie actividades para los días 13, 14 y 15 de abril, que irán dirigidas a diferentes sectores.

El día 13, empezarán los diferentes actos como la exposición del Museo de la  Fiesta Valenciana que se ubicará durante el 13, 14 y 15 en el Casino de Tenerife donde disfrutarán viendo diferentes trajes típicos de las fiestas valencianas así como ninots indultados este año en la Fallas , además visualizarán un interesante video que les permitirá sentir la emoción que transmiten todas nuestras fiestas.

Este mismo día a las 20,30 horas  se realizará una presentación de la marca “València, Terra i Mar” a los agentes turísticos, medios de comunicación (radio, TV y prensa) y personalidades de Tenerife en el Hotel Sheraton Mencey.