Gandia lucirá su logotipo en la vela del Areva Challenge


Gandia, the best of Valencia, el logotipo que la ciudad de Gandia ha utilizado para su patrocinio del sindicato francés Areva Challenge, luce desde hoy mismo no sólo en la boravara, sino también en la vela mayor del Fra-93, el nuevo barco del sindicato francés con el que va a participar en la fase de la America's Cup que se celebra en Valencia.




 

Gandia lucirá su logotipo en la vela del Areva Challenge

El lema credo por el Ayuntamiento de Gandia para promocionar la ciudad con motivo de la Copa de l'América, Gandia , the best of Valencia, luce desde hoy en la vela mayor del  FRA-93, el velero de competición del Areva-Challenge en la 32 edició de l’America’s Cup.

 

El alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, ha asistido en Valencia, junto a otros miembros e integrantes del Consell Municipal per a la Promoció de Gandia amb motiu de la Copa de l’Amèrica, al acto de presentación del logotipo de la ciudad, que se ha celebrado en la base que el equipo tiene en el Puerto de Valencia.

 

El alcalde ha destacado que Gandia es la única ciudad que se promociona en la competición de vela más iomportante a nivel mundial, en un barco de competición. Por su parte, el director ejecutivo del Areva Challenge, Stephane Kandler, ha asegurado que la historia del equipo francés ya está unida a la de Gandia 

El nuevo logotipo de Gandia en la vela mallor del FRA-93 podrá contemplarse desde el próximo lunes, cuando comiencen las match race –regatas de uno contra uno- de la Copa Louis Vuitton.