Un ciclista fallece al ser arrollado por un turismo en Gandia


El fallecido sufrió un traumatismo craneoencefálico y una herida en la cabeza como consecuencia del impacto.




 

Un ciclista fallece al ser arrollado por un turismo en Gandia

Un ciclista falleció el pasado viernes, santo, al ser arrollado por un turismo en el término municipal de Gandia. El hombre de 41 años circulaba con una bicicleta por una carretera que une Beniopa y Marchuquera cuando se produjo el siniestro. El fallecido sufrió un traumatismo craneoencefálico y una herida en la cabeza. La ambulancia del SAMU desplazada hasta el lugar de los hechos no pudo hacer nada por su vida. El incidente se registró por causas todavía desconocidas alrededor de las 17.30 horas.

Un hombre de 41 años falleció este viernes al ser arrollado por un turismo mientras circulaba con su bicicleta por una carretera el término municipal de Gandía.

El siniestro se registró alrededor de las 17.30 horas en la carretera que une Beniopa con Marchuquera. El incidente se produjo por causas todavía desconocidas.

El ciclista sufrió un traumatismo craneoencefálico y una herida en la cabeza como consecuencia del fuerte impacto. La unidad del SAMU desplazada hasta el lugar no pudo hacer nada por salvarle la vida.