El PP presenta la campaña publicitaria de su candidato a la alcaldía, ArturoTorró


El Partido Popular de Gandia ha presentado en rueda de prensa su nueva campaña publicitaria para las próximas elecciones del 27 de mayo, bajo el lema ''Arturo es el futuro''




 

El PP presenta la campaña publicitaria de su candidato a la alcaldía, ArturoTorró

El Partido Popular de Gandia ha presentado esta mañana la campaña publicitaria que acompañará a su Candidato, Arturo Torró, para las próximas elecciones. En la presentación se han resaltado aspectos del Candidato Popular, como son: el carisma, la empatía con el pueblo, el dinamismo, la confianza, el reconocimiento popular y la honradez.

'Arturo es el futuro': este ha sido el eslogan elegido para la campaña publicitaria del Candidato a la Alcaldía. El mensaje ha sido escogido como símbolo de una nueva era, de una promesa y una evolución garantizada por Torró. Bajo el lema 'Arturo es el futuro' se apoya la idea de que el Candidato Popular es la mejor opción de futuro y cambio para Gandia.#foto2der#

La campaña abarcará distintos temas como ahora el de medio ambiente, tercera edad, cultura
educación, seguridad, movilidad o urbanismo, entre otros. La campaña publicitaria se centrará en el lado humano, dejando que los protagonistas sean las personas de a pie, aunque los proyectos también ocuparán un lugar importante. El objetivo ha sido el de representar los diferentes perfiles de los ciudadanos con los proyectos de actuación que tiene pensado el Partido Popular de Gandia.

Una vez finalizada la presentación de la publicidad, los Populares han repartido una serie de artículos en los que se resalta el lema 'Arturo es el Futuro'.