GANDIA REUNIRÁ A 200 DEPORTISTAS EN LA TERCERA EDICIÓN DE SU TRIATLÓN


La prueba forma parte del calendario de la Copa Federación. La tercera edición del Triatlón Popular de Gandia promete ser una fiesta del deporte autonómico. De hecho, 200 deportistas procedentes de todos los rincones de la Comunitat Valenciana han confirmado su presencia en una de las pruebas del calendario federativo que mayor crecimiento ha experimentado desde su nacimiento.




 

GANDIA REUNIRÁ A 200 DEPORTISTAS EN LA TERCERA EDICIÓN DE SU TRIATLÓN

La competición de Gandia, que forma parte de la Copa Federación de Triatlón, partirá desde el puerto de la localidad de la Safor y concluirá en la playa. A las 9 de la mañana del próximo domingo está prevista la apertura de los boxes, lugar en el que los triatletas podrán acabar de prepararse de cara al comienzo de la prueba que está previsto para las 10.

 

Los triatletas comenzarán su andadura en Gandia con 750 metros de natación, más tarde seguirán con 20 kilómetros de recorrido ciclista y concluirán con un segmento atlético de cinco kilómetros.

 

En el triatlón, organizado por el Club Prodesport Gandia, no sólo podrán competir deportistas de categoría absoluta también podrán hacerlo los cadetes, júniors, sub-23 y veteranos.