GIVAL-Coalició Valenciana presenta a los primeros candidatos a la alcaldía


Esta tarde en el Hotel Borgia de Gandia, GIVAL-Colaició Valenciana a presentado a los 5 primeros candidatos de Gandia, Oliva, Benifla, Beniarjó y Piles. Relativamente, Rosa Fuster, Vicente Morera, Salvador Castellá, Carlos Pérez y Pedro Román, serán las personas que encabecen las listas electorales de los municipios anteriormente mencionados. En el acto ha estado presente Juan García Sentandreu, presidente de Coalición Valenciana quien ha destacado la necesidad de la Comunidad Valenciana tienen de un cambio, una apuesta que engloba el programa electoral de esta coalición




 

 GIVAL-Coalició Valenciana presenta a los primeros candidatos a la alcaldía

El portavoz de la Plataforma de Gandia, José Miguel Villar ha denunciado que el ciudadano de Daimúz, Javier Martínez ha registrados el dominio plataformadegandia, tanto en punto es, como en punto com, punto org y punto info, impidiendo de este modo que esta agrupación política tuviera presencia en Internet. No obstante, la problemática va más allá, ya que cuando los miembros de la Plataforma trataron de registrar un dominio con el nombre de su candidato, Fernando Mut, se encontraron con la misma situación.#foto2der#

 

Se da la situación, según ha explicado Villar de que Javier Martínez es el número 16 de la candidatura de Arturo Torró, por lo ha exigido que se le expulse de la lista electoral del Partido Popular de Gandia. Así, señala que los dominios se registraron el 16 de febrero de 2007, dos días después de que se presentara la Plataforma de Gandia de manera oficial. Además, Martínez también es propietario del dominio de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia.

 

En esta línea ha comentado que “en el Partido Popular están dispuestos a hacer prácticamente de todo para ganar por lo que nos preguntamos donde está el límite”. Todos estos datos han sido presentados ante notario para que certifique la autenticidad de los hechos denunciados.

 

Tanto Villar como  Mut han coincidido en señalar que han usurpado el nombre del partido y la identidad del candidato “y lo han hecho comprando como siempre y demuestra una actitud lamentable, puesto que hace pensar que quieren ensuciar mi nombre”. En esta línea, Mut ha señalado que da la impresión de que “quieren acallarnos o silenciarnos, además de demostrar su incapacidad para jugar limpio dentro del ámbito político”.

 

De igual modo, han exigido a al presidente autonómico Francisco Camps y al Presidente del PP, Mariano Rajoy que depuren responsabilidades y “que tomen las determinaciones oportunas para poner un poco de orden en su partido”.

 

Según fuentes oficiales del Partido Popular de Gandia, más tarde aseguraron a esta emisora  haberse enterado por la prensa de la situación denunciada por Fernando Mut, y han instado al miembro del partido, que facilite a Mut y a su partido los dominios requeridos.