Representantes del Partido Popular de Gandia, ofrecían una rueda de prensa con la que mostraban el máximo apoyo a su actual líder Fernando Mut.


Representantes del Partido Popular de Gandia, ofrecían una rueda de prensa con la que mostraban el máximo apoyo a su actual líder Fernando Mut; han declarado no entender algunas actitudes de la dirección provincial del partido en lo que se refiere a las continuas trabas que le están presentando para desarrollar su trabajo por la ciudad de Gandia. Un trabajo que comenzó con el inicio de la presente legislatura, y que según palabras de la portavoz popular Mercedes Estruch, desean llevar hasta su fin con Fernando Mut como líder indiscutible. Además, han aprovechado la comparecencia pública para enumerar distintos trabajos que han llevado a cabo durante estos dos años de legislatura, entre los que han destacado las diversas obras realizadas en materia de arquitectura o las resoluciones que han aportado a proyectos tan importantes como la urbanización de la Plaza Prado o el futuro Hospital Comarcal. Por ello, finalizaba la intervención Manolo Esteve, manifestando la intención del Partido Popular gandiense de seguir trabajando por su pueblo y pedía a los altos cargos provinciales del Partido que les dejasen realizar su proyecto. Por otra parte, han anunciado su intención de celebrar el congreso local del partido, el próximo 23 de junio.




 

Representantes del Partido Popular de Gandia, ofrecían una rueda de prensa con la que mostraban el máximo apoyo a su actual líder Fernando Mut.

#foto2der#