Torró tilda de chiquillada la apropiación de webs de la Plataforma


El candidato del Partido Popular de Gandia, Arturo Torró ha afirmado hoy que la apropiación que realizó el popular Javier Martínez, de las webs de la Plataforma de Gandia y de las de Fernando Mut, han sido fruto de una chiquillada “propia de la juventud, porque todos hemos hecho cosas parecidas cuando teníamos 20 años”.




 

Torró tilda de chiquillada la apropiación de webs de la Plataforma

En estos momentos, y dado que desde el Partido Popular quieren desvincularse de esta situación, han instado a Martinez a que devuelva a Mut y los suyos todos los dominios de Internet de los que se había apropiado para que la Plataforma les dé el uso que considere.

 

No obstante, esta polémica ha sido aprovechada por el PSPV de Gandia para hacer campaña política. Así, el coordinador de la campaña electoral socialista, Alfred Boix ha señalado que esta apropiación es “una demostración más de las formas con las que está actuando el PP en su ansiolítica campaña”.

 

Boix ha continuado señalando que Arturo Torró, comenzó la campaña “con fotos que estuvieron desmentidas posteriormente”, en referencia a las fotos que el candidato popular se hizo con la cónsul búlgara al parecer sin su consentimiento. 

 

El portavoz socialista ha condenado el hecho de que un partido “se apropie de los dominios web de otros” y considera que “este nuevo episodio demuestra la situación de crisis que arrastra el Partido Popular tanto en la Comunidad Valenciana como en Gandia”.