El IV Torneo Ciutat d'Oliva sigue concentrando a la afición


El pasado fín de semana se disputó este torneo, en el que hubo jugadores de la provincia de Valencia y Alicante




 

El IV Torneo Ciutat d'Oliva sigue concentrando a la afición

E.M.B. Gandia ha sido el equipo ganador de la cuarta edición del Torneo “Ciutat d´Oliva”, una competición incluida dentro de los Días del Mini que todos los años llena de público el Pabellón Municipal de la localidad valenciana.

 

#foto2der#


En esta ocasión, participaron alrededor de 100 jugadores reunidos en 8 equipos alevines: C.B. Oliva A, C.B. Oliva B, E.M. Alcoi, E.M.B. Gandia, C.E. Albufereta, N.B. Xàtiva, Joventut Xàbia y E.B. Bellreguard. El primer equipo del club anfitrión fue el encargado de ponerle las cosas difíciles al E.M.B. Gandia en la Final, aunque los gandienses lograron marcharse en el marcador hasta imponer un definitivo 57-34, logrando también que su jugador Deiby Flórez fuera elegido el mejor del Torneo.

 

#foto3izq#


El E.M.B. Gandia toma así el relevo del C.B. Lucentum, campeón en las dos últimas ediciones de una actividad organizada fruto de la colaboración entre la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV), el C.B. Oliva y el Ayuntamiento de la localidad, buscando potenciar la práctica del baloncesto entre los jóvenes, un objetivo que poco a poco se va logrando puesto que cada vez son más los jugadores/as que entran a formar parte de la entidad.