Rafelcofer organiza la Nit més Jove


En esta fiesta actuará el Grupo SVA-TERS, de la localidad valenciana de Alcásser.




 

Rafelcofer organiza la Nit més Jove

Hoy viernes 20 de abril la Asociación Joves Coferers, junto con la Concejalía de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Rafelcofer han organizado la Fiesta "La Nit més Jove Rafelcofer", con una noche para todos los jóvenes que quieran disfrutar gratuitamente del concierto del grupo de Alcàsser SVA-TERS, en el intento de integrar un poco más la música de los grupos valencianos.

Para que la fiesta continúe después habrá disco móvil.

Promocionando su segundo disco, titulado 'Berlangastyle', los valencianos Sva-ters son una formación que mezcla varios ritmos como por ejemplo el rock clásico, el ska, el jazz, el reggae o la salsa. Música ligera, bailable y festera, con letras que hablan de los problemas de la sociedad actual, con una buena dosis de humor, tal y como se definen estos valencianos de Alcàsser, nacidos hace seis años.

En este tiempo, a parte de ganar algunos certámenes menores, han participado en festivales, como por ejemplo la Acampada Joven de Arbúciees, en la Almadrava Rock, el Carrascar y el Senglar Rock. También han colaborado en el último disco en directo de los Obrint Pas, 'La Flama'.