Unió Valenciana de Oliva inaugura oficina electoral en el paseo Francisco Llorca


Salazar: “Recuperaremos el proyecto del Centro Ecuménico, un edificio emblemático que proporcionará la desestacionalización del turismo en Oliva”




 

Unió Valenciana de Oliva inaugura oficina electoral en el paseo Francisco Llorca

Unió Valenciana de Oliva inauguró el pasado 13 de abril su nueva oficina electoral, sita en el paseo Alcalde Francisco Llorca, 1, en un enclave privilegiado, a la altura de las expectativas del partido en el municipio, para el próximo 27 de mayo. Así lo manifestó el candidato a la alcaldía, José Salazar, quien se mostró muy agradecido por la presencia de los numerosos militantes y simpatizantes que acudieron al acto. También estuvieron presentes el President Nacional, José Manuel Miralles, el Diputado provincial, Julio Chanzà, la Vicesecretaria, Vicky Carrión, así como el candidato por Gandia, Xavi Carbonell y representantes comarcales.

En el acto, el candidato a la alcaldía de Oliva, estuvo arropado por los miembros de su candidatura, en especial por Salvador Llopis, el número dos en la lista.

 

José Salazar, actual concejal de Unió Valenciana en el Ayuntamiento de Oliva, recalcó en su intervención que está decidido a sacar a Oliva “del ostracismo en el que actualmente está sometida. Oliva se merece un alcalde con capacidad e ilusión para dar prestancia a este municipio en el marco de la Comunidad Valenciana y en relación a sus recursos económicos y naturales”. Para el candidato valencianista, “Oliva necesita grandes proyectos para reactivarla y no sólo actuaciones menores”.

 

En este sentido, el candidato mencionó algunas de las propuestas claves que Unió Valenciana recoge en su programa electoral: la descatalogación del suelo protegido agrícola, porque a su juicio “la actual catalogación está trayendo la ruina al agricultor”; inversiones en seguridad ciudadana; mejoras en las comunicaciones con Oliva, entre las que ha destacado la circunvalación; la construcción de una guardería gratuita con horario ampliado, y en especial la recuperación del proyecto del Centro Ecuménico, “un edificio emblemático que proporcionaría la desestacionalización del turismo en Oliva”. Bajo el lema “el progrés d’Oliva, el meu compromís”, Salazar aseguró que Unió Valenciana ha elaborado “un programa electoral ilusionante, diferente y diferenciado que seguro será del interés de la mayoría de los ciudadanos”.

 

El President Nacional en su intervención aseguró sentirse muy orgulloso con la inauguración de esta nueva casa del valencianismo, abierta al pueblo de Oliva. En especial porque es una señal más del fortalecimiento de Unió Valenciana. “En cuatro meses, explicó, he asistido a la inauguración de siete nuevas sedes. Cuando todos sentenciaban a Unió Valenciana a la desaparición hemos demostrado que estamos más vivos que nunca y vamos a ser una fuerza decisiva en las próximas elecciones”.

 

Miralles calificó a los concejales de Unió valenciana como gente de palabra, que cumple con lo que promete. En este sentido argumento que mientras otros prometen la gratuidad de los libros de texto o van al notario a ponerlo por escrito, Unió Valenciana, en cada pueblo en el que está gobernando, hace años que lo viene cumpliendo y como este muchos ejemplos. “Porque no dependemos de las directrices que nos marcan desde Madrid, somos un partido valenciano, que trabajamos por los intereses de los ciudadanos de la Comunitat y sólo esos intereses son los que nos mueven en nuestra labor diaria”.

El candidato a la Presidencia de la Generalitat anunció que el lema de la campaña autonómica será En veu pròpia, “se trata de algo más que un slogan, es un grito de basta ya, estamos aquí, somos la voz de los valencianos y vamos a hacer que cuente”.