Nueva derrota del Terracuita en su visita a Aspe


El resultado fue: CASTELLÓ CASAS ASPE 82 - TERRACUITA C.B. OLIVA 50.




 

Nueva derrota del Terracuita en su visita a Aspe

Decepción e indignación en la expedición de los olivenses a Aspe. Decepción porque esta derrota sitúa a los olivenses en lugares de descenso por primera vez en la temporada e indignación porque los árbitros no dejaron disputar el partido al Terracuita, sobretodo en los dos primeros cuartos, dónde se decidió el partido.

 

El Terracuita hizo un buen primer cuarto luchando contra la excesiva agresividad, con la permisividad arbitral de los locales y sin poder casi defender puesto que sólo con la sombra se señalaba falta personal, un criterio bien diferente en las dos cestas que descentró totalmente a los olivenses.

 

En el segundo cuarto se hundieron y encajaron un parcial que sentenció el partido. Así los dos últimos cuartos del partido se podrían haber ahorrado, puesto que no hubo más que jugar. Los locales a mantener la diferencia, los olivenses a acabar el partido sin más técnicas. Al fin y al cabo una derrota que complica mucho la situación de los olivenses en la mesa de clasificación.

 

Otros resultados del club:

Primero Zonal Senior Masculino:

N.B. XÀTIVA 93 – MOMPÓ ÓPTICA C.B. OLIVA 65.

 

Preferente Senior Femenino:

C.B. EL VERGER - DECORFANG C.B. OLIVA: Aplazado por la lluvia.

 

Preferente Júnior masculino

PESCADOS NORMA 48 - TERRA MARBRE C.B. OLIVA 64.

 

El equipo júnior TERRA MARBRE C.B. OLIVA con la victoria conseguida en Carcaixent acaba la temporada en 8ª posición salvando la categoría que era el objetivo de la temporada, temporada irregular que finalmente se ha resuelto satisfactoriamente para los júniors con 9 victorias y 15 derrotas.

 

El segundo equipo senior masculino MOMPÓ ÓPTICA C.B. OLIVA acaba la temporada en 13ª posición y baja a segunda zonal, tras una temporada con muchas dificultades por las continuas bajas y con solo 4 victorias.

 

Partidos para la próxima jornada:

Sábado a las 20:15h en Oliva: Terracuita C.B. Oliva – Casino Campello Domingo a las 16:15 en Oliva: Decorfang C.B. Oliva – C.B. Pego