Los socialistas consideran que la apropiación por el PP de los dominios web de otra formación política demuestra la “forma de actuar del PP”.


El Coordinador de la campaña electoral socialista, Alfred Boix, condena esta actuación y cree “que este nuevo episodio reafirma que el PP todavía no ha superado su crisis”.




 

Los socialistas consideran que la apropiación por el PP de los dominios web de otra formación política demuestra la “forma de actuar del PP”.

El Coordinador de la Campaña electoral del PSPV-PSOE, Alfred Boix, ha afirmado hoy que la apropiación por el PP de los dominios web de la Plataforma de Gandia y de su cabeza de lista, Fernando Mut, es “una demostración más de las formas con qué está actuando el PP en su ansiolítica campaña”.

 

Preguntado por los periodistas en la presentación de la próxima Convención en qué el PSPV-PSOE aprobará su Programa Electoral, Boix ha recordado que el nuevo candidato del PP, Arturo Torró, ya empezó la campaña “con fotos que estuvieron desmentidas posteriormente, con un boicot” (en el acto institucional de presentación de l’Urbà) “que no venía a cuento a esta ciudad” y mintiendo “sobre la página web del Ayuntamiento”.

 

El PSPV-PSOE condena el hecho que un partido se apropie de los dominios web de otro y considera que este nuevo episodio “demuestra la situación de crisis que el Partido Popular arrastra tanto en la Comunidad Valenciana como en la ciudad de Gandia y que todavía no se ha superado”, según Boix.