Excelente actuación de Lydia Morant del NIE Gandia-La Vital en el Campeonato de España Open de Primavera


Lydia resultó Campeona de España en los 200 y 100 Espalda y Sub campeona en los 50 espalda en la categoría “absoluto joven” Medalla de bronce en los 100 espalda en la categoría “absoluto” y 4ª en los 50 y 200 espalda en la categoría “absoluto”




 

Excelente actuación de Lydia Morant del NIE Gandia-La Vital en el Campeonato de España Open de Primavera

Los pasados días del 12 al 15 de abril se disputaba en Cádiz el Campeonato de España de primavera Open, además del campeonato de España de absoluto joven.

La nadadora gandiense se proclamó CAMPEONA DE ESPAÑA de la categoría absoluto joven en los 200 espalda y en los 100 espalda y Sub Campeona de España en los 50 espalda.

 

Indicar que la marca de 200 espalda ha supuesto nuevo record autonómico absoluto y 17 años, y que la marca de 100 espalda ha supuesto un nuevo record autonómico de 17 años.

 

Las marcas realizadas le sirvieron para entrar en las finales de la categoría absoluto y el resultado también ha sido excelente.

A saber:

• 200 Espalda 4ª clasificada absoluto.

• 50 espalda 4ª clasificada absoluto

• 100 espalda 3ª clasificada absoluto y por lo tanto medalla de bronce.

 

 

#foto2der#

 

 

 

 

 

 

El campeonato realizado por Lydia ha sido extraordinario y podemos afirmar que la nadadora gandiense está dentro de la élite nacional absoluta cuando se habla de la especialidad de espalda.