Exposición de arte en Bellreguard


En la Casa de la Cultura de Bellreguard se puede disfrutar de la exposición de Ausiàs 'Reflexions' hasta el 28 de abril.




 

Exposición de arte en Bellreguard

Esta colección, de 46 obras, se nos muestra como una maravillosa lucha del artista por encontrarse a sí mismo y mostrarse con llena autenticidad.

Ausiàs nos enseña sus adentros, sin miedo, nos abre la caja de los sentimientos porque descubrimos como es él en realidad, de aquí el título de su exposición.

 

Sincero, puro, visionario... pero sobre todo maduro, pese a su corta edad.

Se define como una persona perfeccionista y, por esto, intenta incorporar nuevas técnicas, teorías, prácticas y variedad a los temas de sus obras, sean pinturas, grabados o esculturas; una exploración artística que intenta hacer frente a los constantes cambios sociales.

 

#foto2der#

 

Amante de las formas geométricas, juega con los colores y los materiales, buscando los contrastes pero siempre obteniendo un perfecto equilibrio. Sus obras están llenas de libertad, no cogen como referencia la realidad visual sino, la percepción que tiene el autor del mundo. Y a seguro que su perspectiva nos incitará a hacer algunas 'Reflexiones'.

Ausiàs cuenta con un gran currículum artístico y, es bien conocido por sus exposiciones, concursos y publicaciones.