Oliva celebra el XVI día de la Bici 2007


El próximo domingo 22 de abril en Oliva se ha organizado esta tradicional vuelta en bici, que contará con unas buenas medidas de seguridad.




 

Oliva celebra el XVI día de la Bici 2007

El acto dará comienzo a las 09:30 horas en el Parc de l’Estació y seguirá el itinerario siguiente, con una distancia aproximada de ocho kilómetros:

Parc de l’Estació, Paseo Alcalde Juan Sancho, Roís de Corella, Camí de les Marjalotes, Camí del Pont de Bolo, Assagador de Carro, Camping Kilo, Avda. del Llaurador, Vía Ronda, Avda. Mar Mediterrani, Virgen del Mar, Roger de Llúria, Carretera de Oliva al Mar, Paseo Francisco Brines y polideportivo (Hort de la Bosca).

 

Participarán en el desarrollo de esta XVI vuelta en bici los Festeros del Crist de Sant Roc 2007, Cruz Roja de Oliva y Policía Local de Oliva.

Con la intención de darle más seguridad a la vuelta, se repartirán folletos explicativos y planos del contenido y desarrollo de la vuelta y de las normas de seguridad a cumplir mientras dure la vuelta.

 

Habrá control exhaustivo en todos los cruces y puntos donde pueda peligrar la seguridad del las personas que participan, y del tránsito a motor que pueda haber durante el recorrido.

 

Los interesados en participar pueden inscribirse en el Centro de Información Juveni, situado en la Calle Constitución.

 

Cómo es costumbre, a cada participante se le entregará un obsequio.