La Plataforma presenta su lista electoral


El líder de la Plataforma de Gandia, Fernando Mut ha dado hoy a conocer la lista electoral en la que repiten todos los concejales que le acompañaron fuera de las filas del Partido Popular y que ahora son concejales no adscritos dentro del Ayuntamiento. No obstante, no todos están en los primeros puestos de la lista. La nota curiosa la pone la candidatura de Joaquín Mas, médico del Levante que ostenta la plaza 16 del directorio.




 

La Plataforma presenta su lista electoral

Pepa Frasquet asciende del número tres con el PP al dos con la Plataforma, le siguen los concejales Javier Soldevila y Antonio Abad, la bailarina María Angeles Berto y José Ramón Pérez-Gea. Respecto a este último, Fernando Mut ha destacado su esfuerzo por mantener unido al grupo incluso en los momentos más complicados, en clara referencia a los últimos tiempos de los concejales no adscritos dentro de las filas populares.

 

El séptimo puesto es para Antonio Bataller, el octavo para Fernando Mejía y Pepe Llorens y Víctor Timoner quedan relegados al lugar doce y trece de la lista, ya que entre medias se cuelan las candidaturas de la funcionaria de la comisaría de Gandia, Rosa María Faus; la técnico superior de administraciones, Sabrina Pérez y la presidenta de la Asociación de Amas de Casa de Marxuquera, Amparo Muñoz.

 

Pero la Plataforma ha realizado un fichaje estrella, el del médico del Levante U.D., Joaquín Mas, quien junto a Antonio Bataller diseñará uno de los proyectos “más ambiciosos que tenemos programados, la creación de una ciudad deportiva para Gandia, donde no sólo existirán infraestructuras deportivas sino que se inculcarán valores de juego limpio”.