Moros en el Raval


La Asociación de Moros Al Raval de Gandia informa que el próximo día 21 de abril de 2007, celebrara su MIG ANY – MOROS AL RAVAL 2007 realizando los siguientes actos: 10.00 horas Almuerzo en BAR EL PRADO 14.30 horas Comida de Hermandad en el Centre Social del Raval 21.30 horas Cena de Mig Any en el Centre Social del Raval Al terminar la cena se realizara el nombramiento del pregonero para las fiestas MOROS AL RAVAL 2007, y se pronunciará el fallo del II Concurso de Carteles Moros al Raval. Al finalizar los actos se realizara el desfile de MIG ANY por las calles del barrio del Raval y Adyacentes.




 

Moros en el Raval

de Vecinos de Benipeixcar invita a todos los vecinos a pasar este día de fiesta.

El programa será el siguiente:

 

Sábado 28 de abril:

 

-09:00 h Despertada y “traguet” de inauguración.

 

-09:30 h “Omplida del saquet”, por los organizadores.

 

-10:00 h Rastrillo Parroquial.

 

-12:30 h Animación en las calles con el “Grup de Dolçaines i Tabalets”.

 

-12:35 h Recogida de los ingredientes en el Casal.

 

-13:00 h Concurso Popular de paellas y dulces en la Plaza de la Iglesia. La Asociación de Vecinos facilitará todos los ingredientes para la paella, hierros y leña para las cuadrillas inscritas en el concurso.

 

-14:30 h Una traca señalará el final del concurso y en ese mismo momento deberán traer un plato de prueba numerado, que facilitará la organización, en el Casal de los vecinos, para que el jurado los valore. (A las 14:40 finaliza el tiempo máximo para presentarlas). Los dulces se dejarán también en el Casal.

 

-14.35 h Recogida de bebida de las cuadrillas en el Casal Fester.

 

-16:30 h Campeonato de Truc y Bac. (Las inscripciones por grupos se harán después de la comida).

 

-18:00 h Animación infantil. Merienda para todos los niños y niñas.

 

-21:30 h Sopar popular “de sobaquillo” y entrega de Trofeos. Sorteo de Sorpresas. (Traer el Ticket numerado).

 

-22:15 h Actuación de Salva Supershow, humor y canciones.

 

23:00 h Verbena y fin de fiesta.

 

 

BASES CONCURSO PAELLAS:

 

1-       La inscripción al  concurso se hará por grupos o cuadrillas. Cada inscripción supone la presentación de una paella y un dulce para un máximo de 10 personas.

2-       Se deberá rellenar la ficha de inscripción y entregarla en el Centro Social, antes de las 13 h del lunes 23 de abril. La organización se reserva el derecho de admisión. Si alguna cuadrilla se inscribe después el ticket será de 5 euros por persona. Es importante numerar a los miembros de la cuadrilla para calcular la bebida, ensaladas…etc.

3-       Cada cuadrilla deberá pagar un precio simbólico de 3 euros por cada miembro adulto. Los menores de 14 años no pagan pero deberán constar en la ficha del grupo.

4-       Las cuadrillas deberán cumplir todas las normas para optar a los premios.

5-       La paella se realizará únicamente con los ingredientes que entregará la Asociación de Vecinos a cada inscripción en el Casal. Se deberá presentar al jurado a las 14:30 h en punto para que se pueda puntuar.

6-       También podrán comer las personas que se hagan la paella en casa, pero deberán pagar los 3 euros y no podrán participar en el concurso, así como no podrán disponer de los ingredientes ni tendrán opción a los premios. (Sólo dispondrán de los ingredientes los inscritos en el concurso).

      7- Para los dulces no hace falta bases. La elaboración y presentación es libre.