Comunicado Falla Màrtirs


Mañana sábado a las 17 horas, en el Casal de la Falla, se celebrará la reunión de los niños y niñas del barrio que quieran participar en el festival Musical Infantil. Al finalizar habrá merienda para todos. Por la noche, a las 22 h habrá cena y reunión de la Falla. Además, el próximo martes 1 de mayo se celebrará la paella fín de ejercicio en el Restaurante San Marcos. Todos los que quieran inscribirse pueden pasar por el Casal, de 19 a 21 h.




 

Comunicado Falla Màrtirs

de Vecinos de Benipeixcar invita a todos los vecinos a pasar este día de fiesta.

El programa será el siguiente:

 

Sábado 28 de abril:

 

-09:00 h Despertada y “traguet” de inauguración.

 

-09:30 h “Omplida del saquet”, por los organizadores.

 

-10:00 h Rastrillo Parroquial.

 

-12:30 h Animación en las calles con el “Grup de Dolçaines i Tabalets”.

 

-12:35 h Recogida de los ingredientes en el Casal.

 

-13:00 h Concurso Popular de paellas y dulces en la Plaza de la Iglesia. La Asociación de Vecinos facilitará todos los ingredientes para la paella, hierros y leña para las cuadrillas inscritas en el concurso.

 

-14:30 h Una traca señalará el final del concurso y en ese mismo momento deberán traer un plato de prueba numerado, que facilitará la organización, en el Casal de los vecinos, para que el jurado los valore. (A las 14:40 finaliza el tiempo máximo para presentarlas). Los dulces se dejarán también en el Casal.

 

-14.35 h Recogida de bebida de las cuadrillas en el Casal Fester.

 

-16:30 h Campeonato de Truc y Bac. (Las inscripciones por grupos se harán después de la comida).

 

-18:00 h Animación infantil. Merienda para todos los niños y niñas.

 

-21:30 h Sopar popular “de sobaquillo” y entrega de Trofeos. Sorteo de Sorpresas. (Traer el Ticket numerado).

 

-22:15 h Actuación de Salva Supershow, humor y canciones.

 

23:00 h Verbena y fin de fiesta.

 

 

BASES CONCURSO PAELLAS:

 

1-       La inscripción al  concurso se hará por grupos o cuadrillas. Cada inscripción supone la presentación de una paella y un dulce para un máximo de 10 personas.

2-       Se deberá rellenar la ficha de inscripción y entregarla en el Centro Social, antes de las 13 h del lunes 23 de abril. La organización se reserva el derecho de admisión. Si alguna cuadrilla se inscribe después el ticket será de 5 euros por persona. Es importante numerar a los miembros de la cuadrilla para calcular la bebida, ensaladas…etc.

3-       Cada cuadrilla deberá pagar un precio simbólico de 3 euros por cada miembro adulto. Los menores de 14 años no pagan pero deberán constar en la ficha del grupo.

4-       Las cuadrillas deberán cumplir todas las normas para optar a los premios.

5-       La paella se realizará únicamente con los ingredientes que entregará la Asociación de Vecinos a cada inscripción en el Casal. Se deberá presentar al jurado a las 14:30 h en punto para que se pueda puntuar.

6-       También podrán comer las personas que se hagan la paella en casa, pero deberán pagar los 3 euros y no podrán participar en el concurso, así como no podrán disponer de los ingredientes ni tendrán opción a los premios. (Sólo dispondrán de los ingredientes los inscritos en el concurso).

      7- Para los dulces no hace falta bases. La elaboración y presentación es libre.