El presidente de Unión Valenciana asegura que el valencianismo se encuentra en un momento envidiable


El presidente de Unión Valenciana, Joaquín Ballester, ha declarado durante su visita a la ciudad de Gandia, que el valencianismo se encuentra en una situación de ascenso, un hecho que por extensión aupa su partido a una recuperación respecto a los años precedentes.




 

El presidente de Unión Valenciana asegura que el valencianismo se encuentra en un momento envidiable

El lider de Unión Valenciana, Joaquín Ballester, ha visitado hoy la comarca de La Safor para tomar contacto con los diversos medios de comunicación y con los sectores empresariales y sociales de la zona. Todo ello con el objetivo de completar los parámetros de su ideario político para las próximas elecciones. Ballester ha mostrado su satisfacción por el momento envidiable que está viviendo el valencianismo, y ha expresado su deseo de que esta situación se refleje en las urnas en los próximos comicios.

El presidente de Unión Valenciana, también ha tenido palabras para el Estatuto Valenciano. Un texto que ha calificado de "hipotecado" y del que ha asegurado, deja a los valencianos en una clara desventaja respecto a otras comunidades de España.

Respecto a la futura lista electoral del partido, no ha querido aportar luz sobre quienes la integrarán, tan sólo se ha referido a la presencia inminente de Vicente González Lizondo. Un nombre que ya está sonando desde hace meses y que por tanto no ha negado el lider valencianista.