El BLOC apuesta por continuar con la segunda transformación de Gandia


“Somos gente con capacidad de trabajo y comprometida con Gandia. Ofrecemos nuestro trabajo para la próxima legislatura”, ha declarado Felip Pastor.




 

El BLOC apuesta por continuar con la segunda transformación de Gandia

El BLOC ha hecho balance esta mañana de los proyectos de ciudad de esta legislatura. Josep Miquel Moya, regidor de Planificación y Proyectos y candidato a la alcaldía, ha explicado que este departamento ha gestionado alrededor de 80 millones de euros en los últimos cuatro años y ha funcionado de manera transversal con otras concejalías. “Nosotros nos hemos adelantado a la ley de modernización de los entes locales porqué en el acuerdo de gobierno creamos esta concejalía con capacidad transversal”, ha dicho Moya. “La próxima legislatura se conformará una mayoría de izquierdas en Gandia y el BLOC asumirá la concejalía para continuar dotando a los barrios de infraestructuras sociales y construir proyectos emblemáticos”, ha asegurado Josep Miquel Moya.

 

Entre los proyectos estrella, Moya ha enumerado la creación de un Auditorio-Palacio de Congresos, el esperado edificio de la Universidad Internacional de Gandia, la ribera del río, el mercado municipal y la renovación del polideportivo.

 

Por su parte, Felip Pastor, asesor del Área de Planificación y Proyectos y número 3 de la lista del BLOC, ha dicho que este departamento ha posibilitado la segunda transformación y la nueva Gandia. “Tenemos un montón de ideas de futuro y siempre pondremos por delante el interés general y las personas por encima de todo. No vamos a lanzar propuestas engañosas”, ha explicado Pastor, que ha adelantado que “en el próximo gobierno, el BLOC condicionará a las políticas que se harán en la ciudad”.