Alumnos del Colegio Abad Sola participan del programa educativo ''Escoles Viatgeres''


La actividad tiene, entre otras finalidades, favorecer el intercambio y la relación entre alumnos de la misma edad pero de diferentes procedencias dentro del Estado Español




 

Alumnos del Colegio Abad Sola participan del programa educativo ''Escoles Viatgeres''

Alumnos de 5º del Colegio Abad sola de Gandia participan desde hoy hasta el próximo 24 de abril de una estancia en la comunidad Autónoma de Madrid, dentro del programa educativo “Escoles Viatgeres” subvencionado por el Ministerio de Educación y Ciencia.

 

La actividad tiene, entre otras finalidades, favorecer el intercambio y la relación entre alumnos de la misma edad pero de diferentes procedencias dentro del Estado Español, así como conocer las particularidades de otra comunidad autónoma.

Es por eso que los niños convivirán durante esta semana con un grupo procedente de Dos Hermanas (Sevilla) y otro de Villanueva del Fresno (Badajoz).

 

Durante la estancia los alumnos visitarán y podrán conocer lugares emblemáticos de la Comunidad Autónoma, así como realizarán diferentes actividades lúdicas y formativas para así cubrir los objetivos inicialmente marcados.

 

Desde la Escuela están convencidos y trabajan para favorecer la participación del alumnado en actividades de carácter vivencial, como la que estos días llevarán a cabo.