Nueva Edición de la ALTERNACTIVA, circuito de ocio nocturno.


Este proyecto cubre los vacíos que deja el ocio consumista y masificado.




 

Nueva Edición de la ALTERNACTIVA, circuito de ocio nocturno.

El próximo viernes 4 de mayo se pone en marcha la nueva edición de la ALTERNACTIVA, el circuito de ocio nocturno alternativo de Gandia para los fines de semana.

 

Las novedades de este año van en un doble sentido. Lo primero que cabe destacar es la diversificación de los espacios. A los ya habituales como el Casal Jove y el Polideportivo, se unen diversos sitios del Grau, Benirredrà y, en la misma Gandia, actividades en calles céntricas y en la Plaza  Prado.

 

Por otra parte, se incorporan talleres muy atractivos como los de cocina, teatro de mimo, cata de vinos y cervezas o de introducción a lenguas como el japonés o el rumano-caló, la lengua de los gitanos.

Y se mantienen las actividades que otros años han tenido buena acogida: las deportivas (futbito y básquet 3x3, karate, aikido y pilates), los roles en vivo o las sesiones de cine.

 

Este proyecto cubre los vacíos que deja el ocio consumista y masificado.  Los jóvenes son los protagonistas, son ellos y ellas los que crean y se  divierten con la cocina, el teatro, la informática o el arte. Son ellos y ellas los que podrán descubrir otras maneras de disfrutar de las relaciones personales o del deporte.

 

Esta ALTERNACTIVA apuesta por salir a la calle, se abre a nuevos espacios de la ciudad de Gandia y busca la complicidad de los jóvenes en varias actividades que buscan la diversión, pero también favorecer la convivencia y el intercambio.

 

Esta semana estará disponible toda la programación.