La Mancomunitat de Municipis de La Safor organiza el XVII Prremio Carmesina de Narrativa Infantil 2007


El ganador se dará a conocer en la cena de Gala que tendrá lugar en el Palau Miramar, y en la que está prevista también otorgar el IV Galardón Francesc Ferrer i Pastor.




 

La Mancomunitat de Municipis de La Safor organiza el XVII Prremio Carmesina de Narrativa Infantil 2007

Veinticuatro textos originales, algunos de ello llegados desde Italia, optan al XVII premio Carmelina de Narrativa infantil 2007 que organiza la Mancomunitat de Municipis de La Safor.

 

El ganador se dará a conocer durante la Gala- Cena que tendrá lugar en el Restaurante Palau Miramar, de la vecina población de Miramar, el próximo viernes 4 de Mayo a las 21:30 horas, y no el 27 de abril como en un principio se había programado.

 

El Premio Carmelina está dotado con un importe de 2500 euros y la publicación de la obra ganadora, aunque también se publican algunas finalistas.

 

Durante esta Gala –Cena, está previsto también otorgar el IV Galardón Francesc Ferrer i Pastor, que este año recae en la Escuela Politécnica Superior de Gandia (Universidad Politécnica de Valencia) por la labor pedagógica en estudios universitarios en campos específicos y que se consideran estratégicos para las nuevas generaciones, como son las telecomunicaciones y comunicación audiovisual, medio ambiente y turismo.