El PP inaugura con éxito su nueva sede electoral en Beniopa


El Candidato Popular a la Alcaldía de Gandia, Arturo Torró, fue el encargado de inaugurar la nueva sede arropado por simpatizantes y militantes del Partido, que destacaron en todo momento la falta que hacía esta nueva oficina de los populares en un distrito tan importante como Beniopa.




 

El PP inaugura con éxito su nueva sede electoral en Beniopa

El Partido Popular de Gandia sigue con su proyecto de abrir sedes en la mayoría de barriadas de la ciudad, de este modo pretende conseguir que los ciudadanos tengan una sede cercana a su lugar de residencia, en donde poder acercarse para conocer de primera mano los proyectos e inquietudes del partido, así como también exponer sus opiniones. Prueba de todo ello ha sido la inauguración de una nueva sede en Beniopa.

 

#foto2der#

El Candidato Popular a la Alcaldía de Gandia, Arturo Torró, fue el encargado de inaugurar la nueva sede  arropado por simpatizantes y militantes del Partido, que destacaron en todo momento la falta que hacía esta nueva oficina de los populares en un distrito tan importante como es el de Beniopa, ya que a día de hoy el Partido Popular ha sido el primero en apostar por este distrito abriendo una oficina electoral.

 

Esta nueva sede está abierta a partir de hoy a todos los ciudadanos, sean o no del Partido Popular, pues está al servicio de la barriada de Beniopa para que la gente pueda ir a estar cómoda y reclamar lo que les parezca oportuno.  En definitiva, una oficina donde los ciudadanos puedan brindar ideas y sentirse respaldados.