EL GANDIA GANA Y SE METE EN LA FASE DE SEDES DE LA DIVISIÓN DE HONOR DE BILLAR A TRES BANDAS


Calella, Mislata, Valencia e Ilella descienden de categoría. El Gandia obtuvo su pase para la fase de sedes de División de Honor de Billar a tres bandas en la penúltima jornada. El conjunto de La Safor, integrado por Juan Villora, Sergio Jiménez, Salvador Verdú y José Luis Pascual, superó por un contundente 8-0 al Castalla. De esta forma, se garantiza el segundo puesto en el grupo H y su presencia en la próxima fase de competición.




 

EL GANDIA GANA Y SE METE EN LA FASE DE SEDES DE LA DIVISIÓN DE HONOR DE BILLAR A TRES BANDAS

Esta victoria del Gandia, a su vez, aleja definitivamente al Calella de la fase de sedes y le condena al descenso de categoría. Mislata, Valencia e Ilella acompañarán al conjunto alicantino en su nuevo periplo en una categoría inferior, ya que ninguno de ellos ha conseguido el pase a la siguiente ronda.

 

Caseta Nova, Paiporta y Alicante, que ganaron en sus respectivos enfrentamientos, siguen comandando sus diferentes grupos en solitario y ya tienen asegurado su billete para la fase de sedes, que se celebrará los días 5 y 6 de mayo.

 

El Betis Florida, que también está metido en la siguiente ronda, no tuvo tanta suerte y cedió ante el Csno. Cartagena por un claro 7-1. Este descalabro no le impide mantenerse de la segunda posición de su cuadro.