JORDI PASCUAL Y ANA SÁNCHEZ SE ADJUDICAN UNA NUEVA EDICIÓN DEL TRIATLÓN DE GANDIA


Cerca de 200 triatletas participaron en una nueva prueba puntuable para la Copa Federación.




 

JORDI PASCUAL Y ANA SÁNCHEZ SE ADJUDICAN UNA NUEVA EDICIÓN DEL TRIATLÓN DE GANDIA

Jordi Pascual, del BCP Tecnibat, y Ana Sánchez, del Club Esportiu Bétera, se proclamaron campeones de la tercera edición del Triatlón Popular de Gandia, una competición que concentró a cerca de 200 deportistas procedentes de todos los rincones de la Comunitat Valenciana.

 

El sub-23 Jordi Pascual fue el más rápido en completar el recorrido de la prueba, perteneciente al calendario de la Copa Federación de Triatlón. El deportista del BCP Tecnibat aventajó en casi medio minuto en la línea de meta al segundo clasificado Vicente Martínez, del Komando CT. Carlos Gerico, también del BCP Tecnibat, completó el podio final en categoría masculina.

 

Por otra parte, Ana Sánchez, del Club Esportiu Atlétic Bétera, fue la mejor en categoría femenina. La triatletas local Pilar Martí, del Prodesport Gandia, se tuvo que conformar con la segunda plaza, ya que tardó 50 segundos más que la ganadora de la competición celebrada en La Safor. Anne Falk, por último, fue tercera.

 

Miriam Roselló y José González, ambos del Prodesport Gandia, Cristina Soria, del Tragaleguas, Adrián Rico, del CD Ciclos Boyer-Nico, Anais Tommy, de la Universitat de Valencia, Rosa Sansaloni, del Prodesport Gandia, y Joaquín Guerrero, del Querella-Pikolino’s-A, fueron los otros vencedores por categorías del Triatlón de Gandia.