El Gandia Billar gana en Granada y se clasifica 1º del Grupo F para la segunda fase de la liga nacional


El partido fue un puro trámite, aunque un empate hubiera sido no conseguir la 1ª plaza del grupo.




 

El Gandia Billar gana en Granada y se clasifica 1º del Grupo F para la segunda fase de la liga nacional

El pasado sábado 21 de abril el Gandia disputó la 6ª jornada y última de la Liga Nacional por equipo a tres bandas.

 

El partido fue un puro trámite, aunque un empate hubiera sido no conseguir la 1ª plaza del grupo.

 

El equipo desplazado a Granada, no fue el habitual, con las bajas de Salvador Verdú y Juan Villora, que descansaron esta jornada, dado que el rival no tenía la entidad suficiente para los de la Safor.

 

El Gandia obtuvo la victoria 2 a 6, ratificando el primer lugar en la clasificación del grupo F, en esta 1ª Fase de la Liga Nacional.

 

Respecto de los resultados de los otros equipos del grupo se produjo una victoria del Murcia frente al Castalla que le dio el segundo lugar a la clasificación del Grupo F.

La clasificación: 1º) Gandia 10 puntos y 37 parciales, 2º) Murcia 10 puntos y 36 parciales, 3º) Castalla 2 puntos 13 parciales y 4º) Granada 2 puntos y 10 parciales.

 

El Gandia para la próxima segunda fase del la Liga Nacional, queda englobado en el Grupo C (En total hay 4 grupos de 4 equipos).

Grupo C es un grupo muy difícil con un Paiporta que cuenta en las quinielas de los favoritos para estar en el podium y que juega con el catalán Dani Sánchez, con el Barcelona que es un equipo que no ha hecho una buena liga, pero que tiene un equipo, como siempre, muy fuerte y experimentado. Y es que el Barcelona siempre va de menos a más.

 

Para completar el Grupo un histórico de la Liga Nacional, aunque muy venido a menos: hablamos del Santos. Otro handicap que tendrán los gandienses es que no jugarán en casa. muy posiblemente las sedes serán o Paiporta o Santos, lo que hace que el grupo C sea, muy difícil.

 

El enfrentamiento de esta 2ª fase de liga se hará en una de las dos sedes mencionadas en el fin de semana del 5 al 6 de mayo.