El Ayuntamiento mejora las instalaciones del colegio Magraner


El ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna ha iniciado las obras en el Colegio Magraner para el acondicionamiento un comedor y el acondicionamiento de los aseos del patio para minusválidos. Las obras han sido adjudicadas por un total de 42.771’22 €, de los cuales 22.634’93 € van destinados al acondicionamiento del comedor y 20.127’29 al de los aseos.




 

El Ayuntamiento mejora las instalaciones del colegio Magraner

Con esta mejora de instalaciones docentes, Tavernes de la Valldigna cuenta ya con comedor en todos los colegios, tanto públicos como concertados. “Este era un objetivo del gobierno del Partido Popular, al mismo tiempo que una necesidad para la población. Recordar que a principios de esta legislatura sólo los colegios Alfàndech y Divina Aurora contaban con comedor y en estos momentos el 100% de los colegios de Tavernes van a disfrutar de este servicio.

 

Con estas actuaciones el gobierno municipal pretende dar respuesta a la necesidad de este servicio que lleva implícita la realidad social de la gran mayoría de familias hoy en día. Con esta iniciativa, el gobierno municipal del Partido popular demuestra una vez más que se preocupa y actúa en aras de las necesidades de los vecinos de Tavernes. Consciente a su vez de la magnitud de esta necesidad, el objetivo para la próxima legislatura será la de crear un servicio de comedor de guardería.”