El Alcalde de Oliva recibe a los estudiantes de intercambio alemanes


El objetivo de este intercambio es dar a los estudiantes la posibilidad de que conozcan a otros estudiantes, sus familias y la vida en otros países de Europa.




 

El Alcalde de Oliva recibe a los estudiantes de intercambio alemanes

Este mañana el Alcalde de Oliva, Salvador Fuster, ha recibido en salón de plenos del Ayuntamiento de Oliva a un grupo de estudiantes alemanes provenientes del Instituto de Educación Secundaria Regiomontanus- Gymnasium, de la localidad de Hassfurt, que han iniciado desde hoy y hasta el próximo 30 de abril un intercambio, organizado por el departamento de inglés del IES Gregori Maians de Oliva.

 

El objetivo de este intercambio es dar a los estudiantes la posibilidad de que conozcan a otros estudiantes, sus familias y la vida en otros países de Europa. La ciudad de Hassfurt está situada en el centro de Alemania, en la Baviera Norte. Está en la ribera del río Main, entre Bamberg y Schweinfurt y tiene alrededor de 12.000 habitantes.

 

Este grupo de 15 estudiantes alemanes estarán en Oliva hasta el 30 de abril y se alojarán en los domicilios de sus respectivos compañeros de intercambio.

El retorno del intercambio se realizará desde el lunes 14 de mayo y hasta el lunes 21 de mayo.

 

Durante la estancia en Oliva, este grupo de estudiantes alemanes realizará actividades como: una visita guiada por la ciudad de Oliva y su playa, actividades deportivas, culturales, viaje a Valencia al Hemisfèric y visita a Denia.