Los candidatos socialistas de Bellreguard pondrán en marcha un Chat para atender las preguntas de los internautas


Están decididos a hacer evolucionar la gestión administrativa hacia un modelo dónde los ciudadanos y ciudadanas puedan acceder a servicios e información municipal desde casa




 

Los candidatos socialistas de Bellreguard pondrán en marcha un Chat para atender las preguntas de los internautas

El colectivo socialista de Bellreguard apuesta decididamente por que el programa con el que concurren a las elecciones del 27 de mayo tenga un importante carácter innovador, también en las cuestiones relacionadas con las nuevas tecnologías.

 

Están decididos a hacer evolucionar la gestión administrativa hacia un modelo dónde los ciudadanos y ciudadanas puedan acceder a servicios e información municipal desde casa, a implantar los mecanismos necesarios para generalizar los accesos a la red y formar a los usuarios locales en su funcionamiento.

 

Disponen de una interesante web www.pspv-psoe-bellreguard.org y pretenden, además de otras actividades relacionadas con el uso de la tecnología, poner en marcha un chat durante la campaña para  atender a los internautas que así lo deseen.

 

Con esa fórmula, la participación de los interesados al conocer en línea las opiniones de los candidatos socialistas será una realidad.

Los ciudadanos y ciudadanas de Bellreguard podrán desde donde estén, especialmente los que se encuentran fuera, ser protagonistas activos de la campaña electoral.