MARINA FOURASTIER, DEL TRIATHLETIC PLAYAS DE CASTELLÓN, CONQUISTA EL TÍTULO NACIONAL DE DUATLÓN.


La Comunitat Valenciana no se arrugó en el Campeonato de España de Duatlón. Los duatletas valencianos consiguieron magníficos resultados en esta competición, celebrada en la localidad madrileña de Fuenlabrada el pasado fin de semana.




 

MARINA FOURASTIER, DEL TRIATHLETIC PLAYAS DE CASTELLÓN, CONQUISTA EL TÍTULO NACIONAL DE DUATLÓN.

Marina Fourastier fue la auténtica protagonista de la delegación valenciana. La duatleta del Triathletic Playas de Castellón se proclamó campeona de España en el grupo de edad de 25 a 29 años.

 Pero ahí no acaban los éxitos de la Comunitat. Los valencianos supieron hacerse un hueco en este Nacional de distancia olímpica, que se compone de una carrera a pie de 10 kilómetros, un segmento ciclista de 40 km. y una nueva distancia atlética de 5 km. Manuel Rodino, también en la categoría de 25 a 29 años, alcanzó la tercera posición final y se colgó la medalla de bronce.

Carlos Fornés, del Multiesport Marina Alta, también estuvo a un excelente nivel y consiguió una nueva presea de bronce en este caso en el grupo de 20 a 24 años. Rubén Gobold y Carlos Gerico, ambos del BCP-Tecnibat, concluyeron en quinta y sexta posición, respectivamente.

 Por último, la veterana Rosa Sansaloni, del Prodesport Gandia, ocupó el último lugar del podio en mayores de 40 años y sumó un nuevo metal para la Comunitat Valenciana. Por su parte, Ernesto Arlandés, del Triathletic Playas de Castellón, obtuvo el quinto lugar en categoría masculina.