La Feria Inmobiliaria saca notable alto


Los visitantes de la II Feria Inmobiliaria de La Safor han puntuado el evento con una nota media de 7.64 sobre 10, según la encuesta realizada por la empresa gandiense de Investigación de Mercados y Consultoría, Reed Estudios que ha analizado el desarrollo de este evento que tuvo lugar del 31 de marzo al 2 de abril.




 

La Feria Inmobiliaria saca notable alto

Tanto los expositores como particulares que se acercaron al recinto ferial durante los tres días que duró el evento, han valorado muy positivamente la segunda edición de la Feria, con un 7.64 de nota media sobre 10, según el estudio realizado por la joven empresa gandiense de Investigación de Mercados y Consultoría, reed estudios.

 

Asimismo, el 91% de los encuestados consideran que una persona que esté en proceso de búsqueda de una vivienda en la comarca, puede encontrar, sin duda, en la oferta inmobiliaria representada en la Feria, el producto más acorde a sus necesidades y/o preferencias. Destacar el dato que, el 22% de la muestra, comenta estar en proceso de búsqueda de una vivienda.

 

Por su parte, la mayoría de los expositores que se han dado cita en la Feria, han manifestado su satisfacción, concretamente un 83%, con la afluencia de público asistente al evento, ya que han podido confirmar el gran interés de los visitantes por conocer la oferta inmobiliaria de la comarca y de otras regiones.

 

En concreto, un dato que evidencia lo anterior, es que el 95% de los expositores recomendaría la participación a otras empresas en futuras ediciones.

 

Por otro lado, la celebración del evento ha suscitado gran interés en la Comarca de La Safor, comarca con mayor afluencia de visitantes al evento,  un 65% concretamente, respecto a un 35% de visitantes que procedían de otros municipios y comarcas de la Comunidad Valenciana y del territorio nacional, la cual cosa indica que la segunda edición de la Feria Inmobiliaria es un evento que ha traspasado el nivel comarcal.

 

Respecto al perfil del visitante el 55 % respondía principalmente a personas casadas con hijos a su cargo. Los estratos de 23 a 29 años, y los de 30 a 39 años con un 23,7% y un 27,9% respectivamente son los de mayor representatividad en número, sumando ambos un 51,6%.#foto2der#

 

Respecto a los expositores, la nota media sobre 10 que otorgan a la segunda edición de la Feria Inmobiliaria de la Safor se cifra en 7.31, similar aunque algo inferior a la calificación otorgada por los visitantes, que se cifra en un 7.64 de nota media. No obstante, estos sugieren la mejora de las instalaciones y  la ubicación del evento, lo manifiestan en un 44,6% y un 41,6% respectivamente,  si bien, más de la mitad lo valoran positivamente.

 

Todos estos datos evidencian la buena labor realizada por el comité organizador del evento, la cual ha sido valorada muy positivamente por el 91% de los expositores.

 

En definitiva, los datos que se desprenden del estudio elaborado por reed estudios, reflejan el éxito del evento y unas calificaciones en general tanto de los visitantes como de los expositores muy positivas, datos que nos hacen ser optimistas para trabajar en consolidar y tratar de mejorar este acontecimiento en próximas ediciones.