El PSPV de Tavernes denuncia los incumplimientos electorales del PP


El PSPV de Tavernes de la Valldigna ha señalado que actualmente el consistorio se encuentra endeudado, pese a que no se ha llevado a cabo numerosas infraestructuras que contemplaba el anterior programa electoral de los populares. Los concejales Silvia García y José Santos Juanes que forman parte de la candidatura de Salvador Blasco, han sido los encargados de analizar la situación de Tavernes.




 

El PSPV de Tavernes denuncia los incumplimientos electorales del PP

La concejal socialista, Silvia García ha indicado que “la realidad de Tavernes se halla estancada en los últimos tiempos, porque el Gobierno municipal, no ha sabido ilusionar”.

 

En esta línea ha señalado que se han incumplido propuestas como la realización de un Centro Especializado de Atención al Mayor, la creación de nuevas guarderías municipales, el aula de informática, la homologación de la Escuela de Música como centro oficial, la creación de un centro ocupacional para disminuidos psíquicos  y la creación de nuevas instalaciones en la playa y el Vergeret.

 

Por su parte, el concejal José Santos Juanes ha señalado que actualmente el consistorio arrastra un elevado endeudamiento, que no se ha solucionado con la venta de terrenos municipales, puesto que por ejemplo los terrenos del retén de la Guardia Civil se vendieron a la mitad del precio que valían según los precios de mercado.