Inauguración de la exposición El Archiduque Carlos rey de Valencia


Ayer por la tarde en el Real Monasterio de Santa María de la Valldigna tuvo lugar la inauguración de la exposición El Archiduque Carlos rey de Valencia. Una exposición que hace un recorrido por la vida del que fuera el último rey de Valencia y en la que se pueden ver dos lienzos traídos desde Gante del Archiduque y su mujer. El comisario de la exposición es el profesor Eduard Mira y la inauguración corrió a cargo de la fallera mayor de la falla archiduque Carlos de la ciudad de Valencia.




 

Inauguración de la exposición  El Archiduque Carlos rey de Valencia

En este sentido ha explicado que durante estas elecciones han aparecido denominaciones como Els Verds ecopacifistas que concurren a las elecciones con Unión Valenciana o Els Verds Esquerra Ecologista que forman coalición con el Bloc Nacionalista Valencià. No obstante, respecto a este último caso señala que según los datos que poseen, los militantes de Esquerra Ecologista forman parte de la candidatura de Esquerra Unida, por lo que desconocen quien forma parte de la candidatura nacionalista.

 

Soler exige por tanto transparencia dado que asegura que estos partidos tienen la tendencia de utilizar las siglas de Els Verds para anunciarse, por lo que crean confusión entre la población.

 

El representante de Els Verds explica además que son los únicos que forman están reconocidos por el Partido Verde Europeo, por la Confederación de Partidos Verdes y posee en propiedad la denominación Els Verds en todas las lenguas del Estado Español.