Excelente actuación de los nadadores de Gandia en el Trofeo Ciudad de Gandia


Un total de 71 medallas: 41 de oro, 16 de plata y 14 de bronce




 

Excelente actuación de los nadadores de Gandia en el Trofeo Ciudad de Gandia

El pasado día 21 de abril se celebró el TROFEO CIUDAD DE GANDIA donde se dieron cita 267 nadadores de los clubes: Natació i Esports Gandia – La Vital, C.N. Delfin, C.N. LLiria, C.N. Camp de Morvedre, C.N. Catarroja y C.N. Turis.

 

Destacar los records del club batidos por Javier Colomina en los 100 braza, Rubén Metola en los 200 braza y Lydia Morant en los 100 libres.

 

También destacar a Andreu Cànoves y Alex Merenciano que consiguieron la mínima para el prestigioso trofeo veraniego en los 100 espalda.

 

Además, los nadadores Laura Vazquez, Javier Garrido y Jordi Muñoz se quedaron muy cerca de los mínimos personales para el Campeonato de España de verano.

 

 

Finaliza la IX Liga Territorial para el Grupo G1 del Natació y Esports Gandia

 

El equipo del Grupo G1 del NI E Gandia- La Vital se proclama segundo clasificado de la Comunidad Valenciana.

 

El pasado domingo día 22 de abril en la piscina de Alzira, se disputó la última jornada de liga para el Grupo más pequeño de nadadores: el G1, (nadadores nacidos en los años 1997 y 98).

 

Fue una jornada dura por el tipo de pruebas; los nadadores más pequeños de 9 años nadaron 200 metros libres y los de 10 años, 400 metros libres.

 

Destacar que los dos equipos, masculino y femenino, quedaron segundos de la provincia de Valencia y que el nadador Ruben Metola ha quedado primer clasificado en la Comunidad Valenciana, batiendo el record del Club por seis segundos, que databan del año 1995.

 

Ademas, comunicar que en la clasificacion conjunta de Clubs el Natacio i Esports Gandia ha quedado subcampeon de liga a un total de 2409.00 puntos.

 

Enhorabuena a todos los nadadores.