El BLOC de Simat presenta su lista electoral


Así, la nueva cabeza de lista, Agustina Brines, Graduada Social y empleada de Canal 9, es la única candidata femenina a la Alcaldía de Simat de todas las formaciones políticas que se presentan en estas elecciones.




 

El BLOC de Simat presenta su lista electoral

El BLOC de Simat de la Valldigna ha presentado ante de la Junta Electoral de Zona de Alzira su lista electoral para las elecciones locales del próximo 27 de mayo.

 

Esta lista presenta una conjunción de renovación y continuidad respecto a la de las pasadas elecciones. Así, la nueva cabeza de lista, Agustina Brines, Graduada Social y empleada de Canal 9, es la única candidata femenina a la Alcaldía de Simat de todas las formaciones políticas que se presentan en estas elecciones.

 

El segundo lugar de la lista lo ocupa Juli Ibáñez, militante del BLOC desde 1995 y actualmente ocupa la Dirección territorial de una empresa de distribución.

 

Entre otros, también forman parte Aureli Mansanet, actual portavoz del BLOC en el Ayuntamiento de Simat; Richard de Calle, miembro de la Coordinadora contra la Alta Tensión; y actual Campeón Individual de Raspall, Paco Lluis Brines (Coeter II), que ha estado trabajando codo a codo con el colectivo preparando el programa deportivo municipal para Simat, con una especial atención por la recuperación de la Pelota Valenciana.

 

La candidatura se completa con una alta representación de la sociedad simatera, un numeroso grupo de gente que ha estado trabajando los últimos meses para confeccionar “el mejor proyecto político y social para Simat”, esperando que sea ratificado ampliamente por todos los simaters en la cita electoral de mayo.