Arturo Torro´ se reune con el colectivo de Saharauis de Gandia para ofrecerles su ayuda


El candidato a la Alcaldía de Gandia, Arturo Torró, visitó ayer el piso de la población Saharauis para escuchar sus opiniones y solucionar sus problemas mediante una serie de ayudas que está dispuesto a ofrecer




 

Arturo Torro´ se reune con el colectivo de Saharauis de Gandia para ofrecerles su ayuda

Arturo Torró, Candidato a la Alcaldía de Gandia por el Partido Popular, visitó ayer el piso del colectivo de Saharauis afincados en Gandia, situado en la Calle Benicanena, con el objetivo de poner fin a sus problemas más básicos, ofreciéndoles su ayuda.

El Candidato Popular escuchó atentamente las opiniones de los saharauis de Gandia, los cuales le trasladaron sus deseos, como son más ayudas económicas y una mayor agilidad con los trámites de la Administración. Torró garantizó estas ayudas en el caso de ser el próximo Alcalde de la ciudad.

#foto2der#

Los Populares destacaron que en el piso de la población de los saharauis se encontraban niños con problemas graves de salud, como son: una niña con quemaduras a la espera de ser llamada por el Hospital de la ciudad, un niño con desviación de columna y dos niños operados del corazón.

El deseo del Partido Popular y de Arturo Torró es que este colectivo pueda integrarse con total normalidad en nuestra sociedad, facilitándole en la medida de lo posible sus necesidades más básicas.