Felip Pastor critica al PP porque aun no han comenzado las obras del nuevo hospital comarcal


Califica las propuestas de Torró de anuncios fantasmagóricos no creíbles




 

Felip Pastor critica al PP porque aun no han comenzado las obras del nuevo hospital comarcal

“Nuestra sorpresa ha sido ver cómo hace dos meses se anunció, con toda profusión de medios y de desplazamiento de dirigentes del PP, de la colocación de la primera del hospital y todavía no hay nada construido. Entendemos que la primera piedra es el paso de salida a toda la construcción. Tras dos meses hemos visto que no se ha hecho nada. Esto es censurable”, ha dicho Felip Pastor esta mañana en los terrenos donde se  coloco la primera piedra hace dos meses.

 

Felip Pastor, número 3 del BLOC-VERDS, ha recordado que el PP también ha incumplido en la reducción de las listas de espera, en la creación de 1000 camas, en la incorporación de un dentista gratuito para la gente mayor y de revisiones gratuitas anuales para mayores de 45 años. “Estamos ante una gran estafa que los ciudadanos le pasarán factura el próximo 27 de mayo”, ha dicho Pastor.

 

Felip Pastor ha censurado la actitud del señor Torró como candidato a la alcaldía que hace una política de anuncios fantasmagóricos no creíbles. Pastor ha calificado de promesas demagógicas y engañosas que Torró visite los pescadores y les diga que dará unos cuantos mil euros y después, en edad de jubilación, los hará funcionarios del Ayuntamiento de Gandia; va a los pensionistas y les dice que van a cobrar 600 euros. Y a los marjalers, les promete la recalificación de suelo de máxima protección como es la marjal.

 

Por su parte, Lorena Milvaques, ha dicho que el BLOC-VERDS no hace demagogia. “Queremos que el hospital Francesc de Borja sea un casal de asociaciones sanitarias, un centro de crónicos y un centro de día y una residencia. Además, como propuesta clave crearemos la figura del educador escolar y crearemos centros especializados para los enfermos mentales”.