Bellreguard cierra el ejercicio 2006 con 355.000 euros de superávit


El gobierno municipal de Bellreguard dio cuenta al Pleno del ayuntamiento de la liquidación del presupuesto de 2006.




 

Bellreguard cierra el ejercicio 2006 con 355.000 euros de superávit

El ejercicio ha sido cerrado con un superávit de 355.000 euros, que serán destinados a la adquisición de un nuevo coche de la policía local, a un vehículo para el mantenimiento urbano, a nuevos proyectos de entierro de contenedores de basura, al condicionamiento de espacios urbanos y a la construcción de nuevas instalaciones deportivas, entre otras actuaciones.

 

 Además, el Pleno del Ayuntamiento de Bellreguard se ha adherido al acuerdo marco suscrito entre la Federación Valenciana de Municipios y los sindicatos CCOO, UGT y CSI-CSIF para las administraciones locales valencianas.

 

El acuerdo al que se suma ahora el Ayuntamiento de Bellreguard tiene como objetivo establecer un marco mínimo en las condiciones de trabajo para el personal al servicio de la administración local valenciana. Concretamente, el documento pretende homogeneizar determinadas cuestiones como son la jornada laboral, la ocupación pública, la gestión de los servicios, la estabilidad en la ocupación, retribuciones, vacaciones, permisos y licencias. Así como fijar, en materia retributiva, unos complementos de destino y específicos mínimos, que sirvan de orientación y punto de partida para todas las administraciones locales.

El Ayuntamiento de Bellreguard destinará una partida presupuestaria para poder cumplir los acuerdos a los cuales se acaba de adherir.

 

Entre las actuaciones acordadas con los representantes sindicales se establece la creación de un fondo de acción social para los trabajadores municipales.