El trinquet de Xeraco acoge las semifinales provinciales en categoría alevín y benjamín dels Jocs Esportius de Raspall


Las semifinales tendrán lugar el mañana sábado, día 28, a partir de las 10 horas




 

El trinquet de Xeraco acoge las semifinales provinciales en categoría alevín y benjamín dels Jocs Esportius de Raspall

El trinquet municipal de Xeraco acogerá el próximo sábado, 28 de abril, las semifinales provinciales de Raspall de la XXV edición dels Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana. En concreto, el trinquet xeraquero acogerá las semifinales en categoría benjamín y alevín.

 

La semifinales comenzarán a las 10 horas, con el enfrentamiento entre los equipos de Castelló de la Ribera y Albaida, en categoría alevín. En esta misma categoría y a las 10.30 se enfrentarán los equipos de Piles B y Bicorp. A las 11 se iniciarán las semifinales en categoría benjamín, con la partida entre Piles y Alcántera. A las 11.30 entrará en competición el equipo benjamín de Xeraco, que intentará superar a Bélgida para acceder a la final.

 

Hay que destacar que en las semifinales de categoría cadete, que se disputarán en el trinquet de Bellreguard, también habrá participación de Xeraco, cuyo equipo cadete se enfrentará a la potente formación de Bicorp, con el objetivo de hacerse un hueco en la final. Esta partida tendrá lugar a las 10.30 horas.