Nace la web oficial del Gandia Básquet


Ayer jueves vio luz la web oficial del Gandia Básquet, una web que el club pretende que se convierta en el perfecto nexo de unión entre los aficionados y los distintos equipos de la entidad, gracias al maravilloso medio en que se ha convertido internet.




 

Nace la web oficial del Gandia Básquet

La web estará plenamente operativa, y en los próximos meses verá aumentados paulatinamente sus contenidos, el acceso a la web se puede realizar a través de 3 direcciones diferentes: www.gandiabasket.com (ya operativa), www.gandiabasquet.es y www.gandiabasket.es .

 

En la web se podrá encontrar toda la actualidad del primer equipo, los resultados de los equipos de base del club, interesantes artículos, entrevistas, concursos, encuestas, descargas o crónicas, entre otros contenidos.

 

En el lanzamiento de www.gandiabasket.com los internautas que accedan a la web podrán disfrutar de una interesante entrevista con Moncho Monsalve realizada hace ya varias semanas en exclusiva para la web,  en la que nos cuenta sus impresiones sobre la LEB y sobre el Aguas de Valencia Gandia, sin duda una entrevista muy interesante.

 

La sección de artículos de la web la inauguran un análisis del periodista de Eurosport Gonzalo Vázquez, uno de los periodistas que mejor escribe sobre baloncesto de nuestro país, con un articulo de sugestivo titulo  "Tiro en suspensión: Composición de la mecánica superior. Nomenclatura Universal" que seguro va a sorprender, además tendremos un articulo de  José Mª de Lucas (Solobasket), uno de los periodistas mejor informados sobre la Adecco LEB1 y Adecco LEB2, en el que  repasa la actualidad de la competición,  por último durante la semana también estará disponible un original articulo de Rubén Perelló, técnico del club, en el que nos adentrará en el atractivo tema del scouting dentro de un equipo profesional.

 

La web entre otros contenidos también repasa la trayectoria de Lou Roe, jugador que se enfrentará al Aguas de Valencia Gandia Basquet mañana en el decisivo último partido de la liga regular de la Adecco LEB1, en la que nuestro equipo se juega evitar el play-out.

 

Los aficionados que visiten la web también podrán participar en la primera pregunta mensual de nuestro concurso, entre todos los acertantes se sorteará material deportivo del club.

 

 

En las próximas semanas la web ampliará sus contenidos lanzando por ejemplo un foro donde los aficionados podrán debatir sobre la actualidad del baloncesto o un newsletter donde los seguidores del equipo recibirán puntualmente en sus correos electrónicos toda la actualidad del club.