IV Duatlón Escolar de Gandía 2007


El próximo sábado, 28 de Abril, tendrá lugar el ''IV Duatlón Escolar de Gandía 2007'', que organiza el Club Triatlón Prodesport Gandía, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Gandía. El lugar será al final de la Avinguda de la Mar y está prevista la asistencia de alrededor de 150 niños de todas las Escuelas de Triatlón, tanto de nuestra Comunidad, como de otras Comunidades. El inicio será a las 16:00 h, con la categoría cadete, y al concluir, sucesivamente la Infantil, Alevín, Benjamín y multideporte, adecuando las distancias para cada una de las diferentes categorías.




 

IV  Duatlón Escolar de Gandía 2007

Técnicos del Área de Medio ambiente y Servicios Urbanos, que dirige Joan Francesc Peris, intentaron acceder a la antena situada en la C/ del mig, 66 para  proceder a su precinto y desmantelamiento, el pasado miércoles 25 de abril, sin que los propietarios consintieran la entrada.

 

Por lo tanto, considerando la negativa de los propietarios, el paso siguiente del procedimiento administrativo instruido consiste en la solicitud de autorización judicial de entrada en domicilio, actuación que se ha realizo ayer, 26 de abril, remitiéndose el correspondiente oficio al Decanato del Juzgado del Contencioso Administrativo.